07 noviembre, 2007

Buenas noches;

Aunque es un poco tarde para mí, porque mañana me toca levantarme como cada día a las 6:00, me hacía mucha ilusión explicaros que hoy he acabado el primer bloque de una cosa muy especial en la que participo.
Se trata de una colaboración de http://www.clubdelaaguja.com/ con la Fundación Vicente Ferrer.
En el blog de Laura Patch http://laurapatch.blogspot.com/2007/10/quilt-esperanza-sobre-ruedas.html podéis encontrar más información, aunque mañana intentaré añadirla yo misma (es que esto de los enlaces aún no lo domino) .

También intentaré mañana poner la foto del primer bloque y si puedo del segundo :) Animáos las que podáis a ir a comprar un bloque y hacerlo, además de divertiros ayudaréis a una buena causa. ( Mi suegra y una amiga colaboran con el dinero y yo coso el bloque, así cada una está representada por un bloque en la colcha).
Por cierto, el día de la fiesta de Navidad, el 10 de Diciembre, allí mismo se sortearán las colchas que se hayan hecho.

Un beso y buenas noches ;)

2 comentarios:

laurapatch dijo...

Yo ya entregué el mío, hoy he ido a buscar uno para Núria, que con lo de irse a las américas aún no lo tenía :))
Después del éxito del año pasado estoy segura que conseguiremos la ambulancia!!!!!!
un beso

ALomedia dijo...

Good job baby!. Te veo en el trabajo, a no ser que me toque la lotería :)
besitos.
Monica.