20 noviembre, 2007

Hola queridas compis de Blog;

Hace días que no escribo nada, no porque no me haya podido conectar, sino porque he estado un poco liadilla con las peques y el trabajo y llegaba un poco cansada a casa y sin muchas ganas de contar cositas.
Algo que tenía pendiente y que me hacía mucha ilusión, era presentaros a mis princesitas.
Aquí están; Se llaman Ariadna (a la izquierda) y Elisabet (sin H final a la derecha) .

Os preguntaréis que por qué no les he hecho una foto de frente. Pues muy sencillo; porque en cuanto ven una cámara, hacen cualquier cosa menos posar, por lo menos cuando su papi o mami están intentando retratarles. Además las muy puñeteras, se ponen el chupete y giran la cara o se levantan, o...vamos que no hay manera.
Tienen una carita tan dulce...Por lo menos para mí claro que soy su madre :)
Aunque no he estado muy activa por el Blog he trabajado en aquellos 3 bloques que estaba haciendo para contribuir a las colchas para la Fundación Vicente Ferrer y estoy muy orgullosa de informaros de que ya los entregué el viernes pasado. También eché una mano a confeccionar un par de ellos más allí, de personas que han dado la ayuda económica, pero que no podían o no sabían cómo construir el bloque. Así que aquí tenéis la parte que me toca:


Visto así quedan en poca cosa, pero estoy segura de que cuando estén con los otros 97 bloques que componen la colcha quedarán muy bonitos. A ver si tengo suerte y me toca una de las 4 colchas que se sortean ;)
Navegando por algunos de mis Blogs preferidos he descubierto cosas preciosas que me den ganas de hacer ya, pero tengo muchas cosas atrasadas. Lo que sí que estoy haciendo es empezar/retomar cosas que tenía por ahí guardadas en cajones. Dos de ellas son unos cuadritos de Punto de Cruz que compré en su día pequeños cons unas muñecas muy simpáticas para mis niñas. En cuanto tenga un poco más avanzada la primera os la enseñaré.
Y por último, comentaros que este fin de semana empezando el viernes, en Barcelona tenemos Creativa. Tengo una s ganas de ir!!!!!!Me he apuntado a unos talleres de Scrapbooking (como no tenía bastante con el Patchwork y el Punto de Cruz, otra cosita más para aprender). Estoy emocionadísima. Me he pedido fiesta en el trabajo, y he organizado con mi marido todo para poder pasarme allí casi todo el viernes y la mañana del sábado, en que haré mis compras de Navidad. Os he contado que mi super cuñada me hace de amiga invisible y me lo comprará todo en la Feria???? Pero me tendré que esperar un mes!!!!!para recibir esos maravillosos libros,telas,...y todo lo que el presupuesto me permita.
Bueno, creo que esta noche me he pasado. os dejo que sigáis paseando por este maravilloso mundo de la blogosfera.

Un besazo a todas y muchísmas gracias a tod@s los que habéis dejado un mensajito en mi Blog. No sabéis lo que se agradece recibir tantos comentarios y muestras de cariño de gente desconocida, pero que ya llevo conmigo a todas partes y que han dejado de serlo.

8 comentarios:

Nivaira dijo...

Qué niñas taaaan monas..... ( entre tu y yo, mejor que no salgan de frente, .... y menos los niños...). Qué suerte con lo de Creativa. Yo iré el sábado.... con muchas coleguis bloggers....seguro que coincidimos en algún momento:-)
Que disfrutes de tus talleres de scrap:-)

laurapatch dijo...

Son preciosas!!!!! Tenía ganas de conocer a tus gemelas.
El otro día vi una parte de la colcha montada y queda estupenda. Como hay más de una para sortear, pongamos una para tí y otra para mí, jejejeje

Anna OP dijo...

qué cucada de niñas!!! la mía pequeña también se llama Ariadna, lo que me pasa con ella cuando le quiero hacer fotos, es que ella es muy movida, y a la que disparo la foto, ella ya se ha movido 14 veces. Total, todas las fotos movidas... me desespera!!! jajaja
cuando vayas a la feria, pásate por nuestro Stand, Filart, y nos conocemos.
Besos.

Bitri dijo...

Muchas gracias a todas!!!!Ya os contaré mis avances en Scrap.A ver si coincidimos en Creativa.Anna me pasaré sin falta por tu Stand. Tengo unas ganas locas de ver todas tus creaciones en directo y conocerte.Laura,me parece muy bien.Te dejo elegir la que más te guste. ;)Un Besazo a todas.

Maria-Eugenia dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi rincón y tus comentarios.
Tus ratonas repes son preciosas y por lo que veo están todavía en epoca de dar una barbaridad de trabajo, pero tranquila, todo pasa. Las mias ya tienen 5 añitos y se nota.
Un abrazo y hasta pronto.

la hermana pequeña dijo...

ummmm preciosas como siempres mis sobrinitas guapas guapas guapas!...salieron a la tia xD

oye...que estuve viendo tu blog y he visto mi mantita de ositos!y claramente estoy en desacuerdo contigo respecto al destino que tu quieres ponerles!como que de tapiz para la casa nueva?¿y una p.......... xD

SI...cierto es que tengo 17 años y que?¿sigo siendo pequeña y me gustan "puchololo" esas cositas jijiji ((y mas esperando por ella 10 años))que verguenza...xD

bueno hermanita...veo que tiene un buen progreso tu blog...y te felicito...aunque la verdad no se como sacas tiempo para todo xD

eres una crakA jaja

et vull maca!!muaksss

geminis dijo...

Preciosas las niñas, yo también tengo sobrinos mellizos, Clemen y Bibi, que por cierto hoy cumplen 9 años, ya son demasiado grandes.
un saludo

Laurasdream dijo...

Que bonitas tus niñas, seguro que continuamente estas pensando en hacer cosas para ellas, a mi me pasa con la mía y a mi pobre hijo no le hago nada. Saludos