05 noviembre, 2007

Hola de nuevo;

En estos días me he dedicado a sacar del armario algunos de los trabajos que tengo empezados hace muuuuccchhooooo tiempo, y que aún están por acabar. No es que realmente me falte más de la mitad del trabajo, si no más bien lo contrario. Sólo me quedaba poner los bordes en las dos y en la de ositos hacerles la cara y montarlas. (Bueno ahora ya queda menos porque ayer tras navegar por varios blogs monté los bordes de las dos.)
Aquí tenéis las que he elegido (porque son los que tenía más a mano) para ir acabando proyectos empezados hace tiempo.



Esta de ositos originalmente era para mi hermana pequeña, quien hoy se ha convertido en una adolescente de 17 años. También tengo empezada otra más acorde con su edad, pero por supuesto sin acabar que ya os enseñaré. Finalmente tenía dos opciones, o hacer otra igual y que mis hijas tuviesen cada una su colcha, (que va a ser que no) o ponerla como tapiz en nuestra casa nueva (que ya os hablaré otro día de este tema).


Esta originalmente también era para otra persona, Pilar, la mami de mi marido, Pere, pero a ella hace tiempo que le hice una colcha más romántica y que conseguí acabar a tiempo para un cumpleaños. Así que seguramente me la quede finalmente para mí, que no tengo ninguna, para el sofá, para acurrucarme en los fríos días de invierno, con una buena taza de té caliente...

Los empecé hace más de .... muchos años....
Bueno, ya os iré informando de mis avances.
Un beso

12 comentarios:

laurapatch dijo...

Es un crimen tener estos quilts sin acabar, y por lo que dices tienes otros más. Venga!! ponte a acabar ufos... bueno, yo aquí dando consejos y tengo también unos cuantos, jejeje

Anna OP dijo...

hola bitri,
primero de todo bienvenida al mundo de los blogs. te iré visitando para ver que nos cuentas...
son muy bonitos estos trabajos que has tenido aparcados, ya tengo ganas de nos los enseñes terminados con bordes y todo.
Los trabajos que se nos estancan o que se nos quedan aparcados durante un tiempo, en el mundo del blog se les llama UFO.
Lo digo, porque cuando yo empecé a bloguear (este agosto) andaba un poco perdida con algunas palabrejas, pero seguro que les vas pillando el truquillo.
un beso.

EL HERMANO PEQUEÑO dijo...

Bueno, enhorabuena por el blog. Veo que ya empiezas a tener visitillas, que guay.

Pero veo que para tu hermana pequeña si que hay cosas por hacer. Que pena que no tengas UN HERMANO PEQUEÑO al que hacerle también cositas.

Bitri dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, creo que esta noche me pondré un ratito en cuanto meta en la cama a las peques. Y hermanito, también tengo un UFO para tí...Besitos

jessica dijo...

Hola guapa bienvenida al club .Me han encantado tus trabajos espero ver muchas cosas tuyas.
Veo que se acerca fin de año y todas estamos acabando con lo ufos del año que termina.

Pere dijo...

Hola mi amor, me encanta verte feliz y entusiasmanda con tu patchwork y con este nuevo descubrimiento del mundo de los blogs, la verdad esque creo que soy tu mayor fan, si por mi fuese, no dejaría que regalases tus creaciones a nadie porque me gustan todas y cada una de ellas y me encanta acurrucarme en tus colchas. Eres la mujer mas dulce, comprometida, trabajadora, inteligente, dedicada y maravillosa del planeta y eso se ve plasmado en cada cosa que haces y el patchwork no es una excepción.
Por favor, no dejes de disfrutar nunca de tus aficiones e intenta sacar tiempo de esta vida tan ajetreada que llevamos para seguir inundando nuestros corazones con la pasión y el amor de tus creaciones.

Te quiero y te admiro.

Tu compañero de viaje.

Paloma dijo...

Bienvenida al mundo blogero, estoy de acuerdo con Laura, es un crimen tener estos quilts sin acabar, asi que animo y manos a la obra.

Ana dijo...

Gracias por tu comentario,
hasta pronto! ;)

Emilia L. dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, yo tambien llevo poco tiempo, así que sigue sacando de los cajones los UFOS, porque si todos son así de bonitos, debes mostrarlos para verlos todas.
Un abrazo, Emilia

pilar,la vecinita dijo...

biiiiiiiiiiiitri!!!!!!!!!
me encanta tu blog y tus creacciones. Acabalas pero guarda un poquito de tiempo para nuestras charlas mientras tendemos, destendemos y volvemos a tender...
Aunque nos queda poco como vecinas ,guardare de tí un recuerdo muy especial
muuuuuuuack

yolanda dijo...

Hola Bitri,bienvenida yo tambien soy nueva en esto del blog ,pero me gusta la esperiencia .
Tienes unos trabajos preciosos es una pena que los tengas guardados ,me gusta mucho el de los osos ,espero que cuando lo termines nos pongas la foto seguro que estara mas bonito todabia .Saludos

Nivaira dijo...

Hola !!!!, muchas gracias por tu visita en mi blog, a través d ela cual he sabido de tu existencia.
Te deseo lo mejor en este fantástico mundo blogger, del cual yo sólo puedo explicar cosas positivas.
Te he añadido a mi lista de bloglines,... así estaré al corriente de tus nuevas publicaciones !
Un beso !!!

silvia