11 febrero, 2008

PHA

Navegando por ahí y a través del Msal también he descubierto el blog de Shaila y Margalo, y viendo que ellas han abierto un PHA, me he apuntado.Qué es un PHA? Pues un "Paga Hacia Adelante". Consiste en que las primeras 5 personas que me dejen un comentario en esta entrada, recibirán un detallito hecho con mis manitas antes de 11 meses. Como me he apuntado a los de Shaila y Margalo, además de a los 5 primeros comentarios ,a ellas también les haré un detallito. Una vez hayáis dejado vuestro mensajitos os pediré vuestras direcciones de mail para contactaros y que me déis las direcciones donde queréis recibir vuestros regalitos.A través de vuestros blogs intentaré averiguar vuestros gustos, pero si no, también me podéis dar alguna pista de lo que os gusta.La única condición para participar, es que vosotras hagáis lo mismo y publiquéis esta iniciativa en vuestros Blogs.Bueno pues nada, que espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

Anna S. dijo...

Me parece una idea estupenda Bitri. Me uno a esta iniciativa, y ahora voy a publicarlo en mi blogg. Saludos!!

MªEugenia dijo...

Te devuelvo la visita. Me han encantado tus princesas. Sabes que yo tb soy mama de repes? Las mias tienen ya 6 añitos y mi campeón (el hermano mayor) casi 8. Pero bueno, sacamos tiempo de donde sea para nuestras agujas, verdad?
Un beso y gracias por tu visita.
Hasta pronto.

IZAS dijo...

Hola Bea!:
cuanto tiempo sin saber de tí!, cómo están tus peques?, los míos muy bien, preparando las inscripciones para el curso que viene, que ya van a ir al cole!!
Lo siento, no me cuentes para tu PHA, porque ya me he apuntado en uno y también lo puse en mi blog, aunque sólo se han apuntado dos personas.
Pero no quería dejar de saludarte!.
Por cierto, mª Eugenia, yo también tengo dos repes, bueno, no tanto, porque son mellizos, chico y chica de 3 añitos. Son la bomba, verdad?. Hay que sacar el tiempo de debajo de las piedras, je, je...
Besicos!:
Izas:)

Anna Orduña dijo...

hola bitri,
yo no me apunto al Pha, porque ya me apunté a uno en verano y ya voy tarde..., solo quería decirte que me ha hecho ilusión, ver que vuelves a postear.
espero verte en sitges...

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual, yo también tengo pendientes mis regalitos, oye, ¿tenía yo pendiente un correo contigo sobre el Leanne's? Por lo de los gráficos, ¿te acuerdas?, y si eres tú, dime si te siguen interesando.
Besos
Ana

IZAS dijo...

Hola Bea!:
gracias por pensar en mí para el PHA, pero sólo si no te importa, ya que publiqué el mío hace tiempo.
Es verdad tendríamos que hace algo sobre los gemelos;)
Besicos!;
Izas:)