24 febrero, 2008

Premios!!!


Pues sí! Hay gente estupenda en este mundo de la Blogosfera, y una de ellas http://shaila07.blogspot.com/ ha considerado que me merezco, no uno sino 2, así que aquí os pongo las bases de cada uno de ellos:
-PREMIO ARTE Y PICO.
Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico http://arteypico.blogspot.com/, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.
-YOU MAKE MY DAY AWARD.
da este premio a las 10 personas cuyos blogs te den alegría, inspiración y que te hagan sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su blog, asi ellas podran continuar, cuidado!, puedes tener este premio varias veces, en cuyo caso no es necesario reenviara 10 personas todo de nuevo.
La verdad es que no sé por dónde empezar y tras mucho reflexionar he pensado que todas las que tienen un blog y cada vez que pueden publican una entrada, aquellas que organizan intercambios, o se toman la molestia de preparar tutoriales y explicaciones de sus trabajitos, aquellas que te dejan comentarios positivos para que sigas adelante, se merecen los dos premios. Porque sólo pensar en compartir una parte de sus vidas con los demás ya les honra y les hace ganador@s de los mismos.
Así que va por vosotras compis de la Blogosfera.
Y la que quiera que se tome la libertad de seguir otorgando estos premios.
Un besito

No hay comentarios: