02 noviembre, 2007

Una novata en los Blogs

Hola a tod@s;

Esta es mi primera entrada, (aunque espero que no la última) en el maravilloso y excitante mundo de los blogs.
Me llamo Bea, vivo en la provincia de Barcelona,tengo 35 añitos recién cumplidos y tengo un compañero de vida maravilloso y dos princesitas mellizas que me vuelven loca :), casi tanto como mi afición favorita que es el Patchwork.
Cómo he llegado hasta aquí? Pues motivada por los comentarios/fotografías/experiencias de muchas mujeres que comparten esta afición conmigo.
Y aunque ellas no lo saben, les estoy muy agradecida, porque han hecho que retome el hilo de algunos trabajos que tengo empezados hace mucho tiempo y que por falta de tiempo y a veces ganas, vas dejando que cojan polvo en el fondo del armario o del cajón de las labores.
Bueno, les iré pidiendo permiso para poner links a sus blogs y para agradecerles que me hayan contagiado de esa energía que derrochan en sus diarios electrónicos.

Un saludo y Bienvenidos.

Bitri

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanita queridita!pues lo prometido es deuda, y aqui te estoy firmando.

Felicitarte en primer instante por la creacion de este blog que parece bastante interesante :D

Y en segundo lugar, verificar todo lo anteriormente expuesto por ti xD

Tus hijas son dos princesitas (osea, mis sobrinitas jijiji, tan guapas como la tia jijiji), y buen marido xD Pere, mi cuñadisio!

Espero que actualices con una nueva entrada cada día.

Sin más preaángulos me despido

Un besito muy fuerte de tu tata!

t`estimo molt!!!petonsss maca!!

laurapatch dijo...

Bienvenida al mundo blogero!!!!!
Espero ver pronto tus trabajos, los nuevos y los que ya has hecho.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola mi amor, me encanta verte feliz y entusiasmanda con tu patchwork y con este nuevo descubrimiento del mundo de los blogs, la verdad esque creo que soy tu mayor fan, si por mi fuese, no dejaría que regalases tus creaciones a nadie porque me gustan todas y cada una de ellas y me encanta acurrucarme en tus colchas. Eres la mujer mas dulce, comprometida, trabajadora, inteligente, dedicada y maravillosa del planeta y eso se ve plasmado en cada cosa que haces y el patchwork no es una excepción.
Por favor, no dejes de disfrutar nunca de tus aficiones e intenta sacar tiempo de esta vida tan ajetreada que llevamos para seguir inundando nuestros corazones con la pasión y el amor de tus creaciones.

Te quiero y te admiro.

Tu compañero de viaje.

Carmen dijo...

Hola Bitri, acabo de encontrar tu blog, bienvenida al mundillo de los blogs y del patch, yo tambien soy una superadicta a él, son muy bonitos los trabajos que has puesto, espero seguir viendo más.
Un abrazo

Mercedes dijo...

Bienvenida a este mundo bloggero .Espero que pronto te conozcan y disfrutes un montón.
Gracias por tu visita en Alterado .

Pilar Marquez dijo...

Hola guapa. Bienvenida a esto de los blogs. Pero ya se ve que en el patchwork no eres nueva ¡¡menudas colchas tienes tan chuas!!! y ya verás cuando las termines del todo. Y encima para darnos más envidia tienes ese "peazo" compañero que menudas dedicatorias te deja, si yo fuera tú ya estaría babeando, jejeje. Bueno ya vendré más veces a ver que tal, que esto promete,...
Besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

por favor tutoriales para las novatas como yo besos desde ARGENTINA