24 noviembre, 2007

CREATIVA!!!!

Socorro!!!!

Ayer estuve en la Feria Creativa de BArcelona, que este año se ha unido al Salón del Hobby.
Conocí a Anna de Filart!!! Es un encanto de mujer. Ya le reservé uno de sus kits de la muñeca de Redwork tan chula y original que hizo y hoy espero poder llevármelo, si no los ha vendido todos!!! Aunque no me importaría si eso significa que le van bien las ventas.
Como bien decía La Tieta Rosa en su Blog, hay menos tiendas, pero eso no quiere decir que no valga la pena ir. Hay unas maravillas!!!Te lo comprarías todo. Por suerte, o por desgracia, en muchas de las tiendas no se puede pagar con tarjeta, con lo que si queréis compraros muchas cositas, llevad dinero en efectivo. Yo, que no hago mucho punto de cruz ni de bordados, me compré un kit para hacer una bolsa de labores y uno de corazones tipo redwork.Además coincidí con mi vecina, que se compró un patrón de Mirabilia, que tienen unas cosas impresionantes,y vamos a hacerlo juntas!!! Eso es lo que se llama SLA? Cómo me complico la vida.

Bueno, hoy vuelvo al ataque con mi amiga invisible. A ver si coincido con alguien más en la Feria.

Un beso a todas y que disfrutéis del día!!! En cuanto haga unas fotos de todas mis compritas y regalos las subo para que las disfrutemos juntas.

3 comentarios:

gominolas dijo...

hola hermanita :D

si si veo que estás en tu salsa estos días. espero que los disfrutes como una enana jeje.

La verdad esque a mi también me han entrado muchas ganas de ir a la Feria creativa...pero bueno...como no ha podido ser este año, espero que para el siguiente vayamos juntitas :)

Um...cierto es...que si en las tiendas esas no se puede pagar con tarjeta...es mejor ...porque si no...en tu caso, por ejemplo, te dejas mitad del sueldo jajaja.

Lo dicho, disfruta mucho pelotita mayor!! te quiero muchisimo!

Georgina dijo...

Disfruta mucho en la feria! No veo la hora de que las chicas pongan fotos para hacer de cuenta que yo también estuve allí!
Me alegra que hayas conocido a gente linda, eso es lo que realmente vale la pena, no?

laurapatch dijo...

No sabía que ibas ayer...
Enconté a muchas amigas aunque ninguna blogera, al menos de las conocidas, porque seguro que me crucé con alguna... eso de no conocernos las caras... bueno, tú y yo si que nos conocemos, jejejeje
Nos vemos en la fiesta de Navidad, a ver si nos toca una colcha!!!