25 noviembre, 2007

CREATIVA 2º DIA

Hola de nuevo;
Qué locura! Ayer sábado había muchas más personas que el viernes, pero ha sido más emocionante, pq como os conté mi "amigo invisible" me ha comprado muchas cositas. Lo malo es que hasta Navidad no podré enseñaroslas :( , pero vamos a las cosas que sí os puedo mostrar, sobretodo a las que no podéis venir.

Me gusta muchísimo el Patchwork, de hecho es mi principal afición, hasta que me inicié en el mundo de los Blogs,y aunque lo sigue siendo, en la feria me he comprado otras cositas que no tienen que ver con él.
Unas telitas doradas con motivos navideños(para hacer...ya veremos),1 Kit para hacer un corazón bordado con botones rojos que me ha encantado, un kit para hacer una bolsa para llevar la labor con motivos en PDX(Punto de Cruz) y combinado con una tela de Patchwork(a la derecha tenéis el detalle de la parte interior para q lo veais por dentro, aunque el mío es de diferente color) y dos telas para hacer PDX.




















(No soy yo la que sujeta el bolsito de labores, es mi amiga invisible ;)
Tb me compré 2 cajitas con separadores (en cuanto las vi me acordé de un post que hizo Georgina no hace mucho) para guardar botones, miniaturas para decorar, etc,... el último libro de Tone Finnanger, "Tilda Hus", que aunque esté en Noruego, vale la pena por las fotos y los detalles que tiene, no he podido resistirme y esperar a que algún día salga en inglés o francés, y unas cuantas cositas en madera chulísimas que he encontrado en una tienda que estaba a rebosar de gente y tiene montones de maravillas en madera, lazos, bolitas,etc,...en este se puede pagar con tarjeta!!!No sé si es alemán u holandés.Ahora que veo el ticket y la Web es alemán: http://www.blogger.com/www.sperrholzfiguren.de
Aquí debajo,en la foto de la derecha tenéis un aparato de aire caliente que os explicaré otro día para que sirve, dos tampones para decorar tarejtas o lo que queráis, uno navideño y otro de bebé y una cajita con 15 mini tampones navideños, además de 5 botes con polvos para hacer relieves.Todo esto, si me atrevo, os pondré algunas explicaciones para que veais cómo se pueden usar.
















También compré montones de cositas de Scrapbook.
Como el día anterior hice dos talleres de Scrap, me emocioné un poco:


Los de la derecha son para hacer cosas para Navidad y los de la izquierda para hacerle una página de Scrap a mi sobrino que le encantan las cosas de Piratas. A ver qué tal me quedan.










Bueno y para acabar las cosa que hice en los talleres de Scrap del Viernes:
Todavía tengo que acabar de añadir alguna cosa pq el de la foto del parque queda un poco soso.
El album te lo regalaban en el taller y es super rápido y sencillo de hacer. Sirve para ir cogiendo ideas. Falta añadir las fotos en este último.















Por cierto, volví a pasar por la tienda de Anna(http://www.filart.es/ ) y me compraron un par de cositas, pero no os lo puedo enseñar pq forma parte del amigo invisible. Lo dicho, Anna es un encanto, y espero que haya vendido muchísimo!!!!
Un beso a tod@s y que disfrutéis tanto como yo lo he hecho.
P.D. Perdonad pero me queda la entrada de hoy un poco rara. En cuanto pueda me la miro con más calma pero quería poneros al corriente.

13 comentarios:

corapensa dijo...

cuantas compritas, tienes mucha razon, menos mal q no se podia pagar con visa; tambien me he quedado con ganas de comprar algun motivo de los franceses, pero es que era carisimo

Belén dijo...

Holitassss, me ha encantado el costurerito, estuve a punto de comprarmelo pero al final me decidi por otro detallito, aunque me hubiera llevado la tienda entera :) vivimos bastante cerquita, a ver si un dia nos encontramos :)

Besotes

Ana Salom dijo...

Hola!
No sabes la alegria de ver la foto de la trousse de brodeuse, la estuve observando para intentar hacer en casa algo parecido (Yo me dejé la cámara de fotos en casa, y con el movil salen horribles). Luego aquí era incapaz de recordar los detalles del interior, así que con tu foto podré intentar hacerme una.. (Yo invertí mi presupuesto en otras cosas que mañana os mostraré) ;)

orange/chocolate dijo...

Cuántas compras! Qué chulas! La tienda francesa La couserie creative era una pasada... Tiene página web y tienda on-line. Ya nos irás explicando qué cositas vas haciendo!

luzblue dijo...

Compraste un monton, como disfrutarias!
El costurero y el delantal con el Papa Noe( lo viste?) se me quedaron por comprar y no sabes lo arrepentida que estoy. Estoy intentando buscarlos en su pagina web pero no me sale por úA ver si en la próxima nos conocemos

NINES dijo...

Bienvenida!!!! te he encontrado por casualidad y he querido decirte que cualquier cosilla que pueda tener y necesites .....aqui estoy.Besos

Marieta dijo...

El costurero precioso, y tus niñas una maravilla, son guapisimas

felicidades¡¡¡¡
maria

Emi dijo...

-Todo está maravilloso, que fantástico debe ser ir a una feria de materiales para manualidades...te felicito por tus compras, saludos cariñosos desde Costa Rica...

Anónimo dijo...

Pufff, el estuche es una pasada! Me alegra que lo pasaras bien!
Besos
Ana

eugenia dijo...

Carai !!!!
tu si que has aprovechado el creativa, a mi me decepciono un poco, yo esperaba mas, el año pasado me encanto.Me han gustado tus compras, ya nos enseñaras tus compras de amigo invisible. Besos

Roseta dijo...

Hola Bitri:
Que bolsa de labor tan preciosa, es uno de mis proyectos que ni tan siquiera he comenzado, pero sera uno de mis proyectos para este año que comenzaremos pronto.
Un abrazo.

Anna Orduña dijo...

Hacía días que no entraba en tu blog... estoy deseando que nos enseñes todos tus regalos de navidad.
Por cierto, doy fe de que tu amiga invisible ya tiene tu regalito preparado...
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

angela dijo...

Te has comprado cositas muy chulis... seguro que esas cajitas una vez personalizadas serán muy bonitas que lo disfrutes todo ....Un saludo