23 diciembre, 2007

Felices Fiestas y Feliz 2008

Hola de nuevo;

Me he tomado un mes de "relax". Qué bonita palabra. Si fuese cierta...
La verdad es que cada día me he estado paseando por los blogs de muchas compañeras, pero como no tenía mucho tiempo no me he dedicado a actualizar el mío. Lo cierto es que no he estado parada, entre el trabajo que por estas fechas parece que de repente todo el mundo se da cuenta de que se acaba el año y a todos les entran prisas por hacer lo que había pendiente desde hacía meses, y alguna cosita que he estado preparando para Navidad, pues se me ha ido el poco tiempo libre que me quedaba. He preparado galletitas de Navidad, he hecho de anfitriona de la Abeja Traviesa de mis hijas durante un fin de semana, y he tenido que hacer el trabajo del cole que tocaba, además del disfraz de estrellas para mis niñas que tenían que hacer el pesebre en la guardería, además de preparar regalitos para las señoritas, ayudar a hacer algún bloque extra para las colchas de Vicente Ferrer (de las que no me tocó ninguna :( ), la fiesta de empresa, tener a las peques con gastroenteritis nocturna (porque parece que sólo vomitan y tienen diarrea por las noches y el resto del día están estupendas...pobrecitas, es broma y ya están bien por suerte)....etc...
En definitiva, he hecho muchas cosas y he dedicado poco tiempo al Patchwork o PDX, pero cada día disfruto un ratito viendo los trabajos de todas vosotras, y realmente algunos son impresionantes.
Por otro lado y lo más importante de estos días para mí, es que mi padre, el Popechín como yo le llamo, estará por fin en casa, disfrutando del calorcito del hogar, después de estar más de cuatro meses en el hospital en Madrid (mis papis y mi hermana pequeña viven en Galicia). Es el mejor regalo de la fiestas para mí y toda mi familia. Desde aquí le mando un besazo enorme para él, y otro aún mayor si cabe, para mi "MAMI", ese pedazo de mujer que ha estado con él allí, cuidándole, mimándole y queriéndole como sólo una mujer que quiere a su compañero de vida sabe hacer. Y otro para la peque de la casa, que ha estado solita en Galicia sin sus papis y que también lo ha pasado un poquitín mal.
Bueno, desde Mi rinconcito particular no quería que llegasen las fiestas de Navidad sin desearos lo mejor para estos días y para el resto del año también, por supuesto. Que disfrutéis de cada día como si fuese el primero y el último, que queráis a los vuestros muchísimo y que se lo demostréis a diario también , que no os compliquéis la vida, que no hagáis caso de las malas lenguas, que a palabras necias, oídos sordos, reíd, bailad, amad,respirad pero sobretodo VIVID todos y cada uno de vuestros maravillosos días y SED MUY FELICES o intentadlo.

Un besazo a todas y UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSAS!!!!

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2008.

13 comentarios:

Nivaira dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!

Georgina dijo...

Muchas felicidades para ti también!!!

Me han encantado tus compras de Creativa, gracias por el enlace a la página alemana, tiene cosas preciosas. Y ? ya has empezado a llenas tus cajas para "té-botones"?
Ya verás como en nada se te quedan pequeñas, jeje.
Un beso!

laurapatch dijo...

Bea, me alegro mucho que tu padre ya esté en casa :))
Feliz 2008!!!!
Un beso

jessica dijo...

Feliz navidad!!!! Espero que todo te vaya muy bien en el 2008.Un besazo.

izas dijo...

Hola Bea!:
gracias por pasarte por mi blog, ya te he apuntado en mi lista de visitas!
Qué geniales son los meliizos, verdad?, es un poco de trabajo,pero a mí me vuelven loca. Los míos son un chico (Iñigo), y una chica (Leyre). Pondré una foto en el blog para que los veáis.
Me alegro un montón de que tu padre esté en casa, soy enfermera y sé lo que puede suponer para alguien estar tanto tiempo ingresado, tanto para el paciente como para los familiares. Me alegro mucho de verdad!
Bueno, FELIZ NAVIDAD y que el 2008 te traiga todas tus ilusiones!
Disfruta mucho con tu familia y las nenas!
Besos, Izas:)

IZAS dijo...

Bueno, esto es para que mi datos aparezcan bien, aaggffrr....no sé qué he ehcho en el anterior comentario...
Izas:)

Susana dijo...

Bitri! Felíz Año!!! he andado a mil como todas en estas fechas, me tomaré mi relax...........y a la vuelta volveré a pasar con las "pilas" cargadas!!!! besitos!!!!!

Emi dijo...

*Hola preciosa, gracias por visitarme, solo pase a dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2008 y de paso espero que disfrutes el día de Reyes con tu familia.Con mucho cariño Emi.

eva dijo...

Hola no se como he llegado hasta aqui, tus niñas preciosas Un saludo

Inmapatchwork dijo...

Sigue trabajando para que nos enseñes tus cositas y muchas
gracias por preocuparte por la salud de mi esposo, le operaron ayer en Barcelona y ya estamos hoy en casa en Logroño, espero que Dios iluminase al medico y todo salga bien, el próximo 1 de febrero tenemos revisión.
Besos
Inmapatchwork

nathalie dijo...

merci pour ta visite et pour ton message sur mon blog. Je te souhaite à mon tour une excelente année 2008 pleine d'amour, de bonheurs et de jolies créations.
Bises
Patchnath
http://patchnath.canalblog.com/

MARU dijo...

Gracias por visitar mi blog y poder asi poder ver el tuyo....
Que tengas un feliz año y gracias por los deseos a quienes leemos tus palabras....
vendre a menudo por aqui

shaila07 dijo...

HOla guapa,

cuantas cosas por leer. Me ha encantado todo lo que he visto, la de los ositos es monisima, perciosa... no tengo palabras.

Tambien he podido conocer a tus pequeñas que son preciosas. Felicides por estas princesas tan guapas.