29 febrero, 2008

Nena costuras

Hola a tod@s;

En medio de todo el trabajo del Festival de Sitges, me tomo unos minutos para explicaros una cosita que tenía en mis Tareas Pendientes.

En Navidad mi "Amiga Invisible" me hizo varios regalitos entre los que estaba un preciosa muñequita Costurera para hacer en Redwork, que me compró en Creativa Barcelona y que me entusiasmó desde el momento en que lo ví (es un diseño suyo) en el Blog de Anna OP de FILART (http://annafilart.blogspot.com/). Tenía pendiente enseñaros todo lo que regaló mi "Amiga Invisible" en Navidad, pero como soy un poco desastre...Vamos que aquí tenéis la foto del trabajo acabado:



La calidad no es muy buena, pero la he tenido que hacer en condiciones un poco especiales, más que nada que son las 6 de la mañana y mi familia duerme, pero ayer les dije a Anna y
Mª Angels que hoy la colgaría sin falta, así que aquí la tenéis. Por cierto, son majísimas las dos y tienen cosas preciosas, así que pasaros a hacerles una visita.

Un besito a todas y espero que disfrutéis de Sitges a las que vengáis, y a las demás a través de los blogs de las compañeras que seguro que harán reportajes estupendos.
;)

9 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola me gusata tu blog , gracias x tu cometario en el mio

besitos yoli

Eva dijo...

Hoy he conocido tu blog ,pasare mas veces,saludos

Ana Salom dijo...

Hola, soy Ana Salom.

Hoy he estado en Sitges y Ana de filart me ha dicho que buscabas mis patronesy ella se los había olvidado. Hoy hemos solucionado el problema y ya los tiene en el stand. De todas maneras, siempre estan disponible en mi pagina

www.ainasalom.canalblog.com

Gracias de todas maneras por haberte interesado.

shaila07 dijo...

que bonito. me encanta. Es una pena que al final no pudiera bajar entre semana y conozernos, pero si que baje el sabado, me tendras que enseñar muchas cosas.

MªÀngels dijo...

Hola Bitri,

Muchas gracias por tu comentario.

Me encantó conocerte!!

Un beso.

Anna Orduña dijo...

gràcies pels teus comentaris.
espero tornar-te a veure aviat
petonets,
anna

Anapatch dijo...

Asi que eres tu mi traductora favorita?
Estuviste soberbia!

laurapatch dijo...

La costurera es una cucada...
...ahora a esperar al año que viene... y mientras tanto a hacer estrellas, que no sé si ya has empezado...

Carmen dijo...

Esta muñequita en redwork es muy simpática.
Saludos