29 febrero, 2008

Nena costuras

Hola a tod@s;

En medio de todo el trabajo del Festival de Sitges, me tomo unos minutos para explicaros una cosita que tenía en mis Tareas Pendientes.

En Navidad mi "Amiga Invisible" me hizo varios regalitos entre los que estaba un preciosa muñequita Costurera para hacer en Redwork, que me compró en Creativa Barcelona y que me entusiasmó desde el momento en que lo ví (es un diseño suyo) en el Blog de Anna OP de FILART (http://annafilart.blogspot.com/). Tenía pendiente enseñaros todo lo que regaló mi "Amiga Invisible" en Navidad, pero como soy un poco desastre...Vamos que aquí tenéis la foto del trabajo acabado:



La calidad no es muy buena, pero la he tenido que hacer en condiciones un poco especiales, más que nada que son las 6 de la mañana y mi familia duerme, pero ayer les dije a Anna y
Mª Angels que hoy la colgaría sin falta, así que aquí la tenéis. Por cierto, son majísimas las dos y tienen cosas preciosas, así que pasaros a hacerles una visita.

Un besito a todas y espero que disfrutéis de Sitges a las que vengáis, y a las demás a través de los blogs de las compañeras que seguro que harán reportajes estupendos.
;)

24 febrero, 2008

PHA

Aquí estoy otra vez (es que hay que aprovechar cuando se puede ;).
Las ganadoras del regalito del PHA son:
Anna S (http://annamanupatch.blogspot.com/)
Mª Eugenia (http://sopadetrapo.blogspot.com/)
Izas (http://telasypinceles.blogspot.com/)
Anna OP (http://annafilart.blogspot.com/)
Ana (http://elrincondelaslabores.blogspot.com/ )
Por otro lado como me he apuntado a dos PHA y además porque me apetece, haré también los regalitos a:
Shaila (http://shaila07.blogspot.com/)
Margalo (http://detodounpoco-encarna.blogspot.com/)
Maru (http://www.labuhardillademaru.blogspot.com/)
Ahora me tengo que poner las pilas y empezar a hacerles sus regalitos lo antes posible. Sólo necesito sus direcciones para poder enviárselos, aunque ya tengo unas cuantas, así que si eres una de ellas y crees que no la tengo envíamela por mail please. Encontrarás el enlace en mi perfil.
Un besito y espero estar a la altura con estos detallitos.

MSAL de las Ciudades y Patch

Hace un mes y medio aproximadamente me apunté al MSAL que organizaba Aury(http://msals.multiforos.es/) en colaboración de Rosa de Port (http://rosadeport.blogspot.com/).
Pues estos son mis avances, aunque voy un poco retrasadilla quiero compartirlos con vosotras. Espero que os gusten, aunque en el Dresden haya "patinado" en los colores a causa de las prisas, y os prometo que no lo he visto hasta que había publicado la foto en el foro. Pero lo dejo así. PAra mí es una novedad, ya que casi todo lo que he hecho en los últimos tiempos de Patch siempre ha sido a máquina, y esto es 100% a mano.(Había perdido la costumbre y me ha costado un poquitín).



Muchas gracias a Aury y Rosa por compartir con nosotras sus conocimientos y poner tanta ilusión y esfuerzo en preparar los tutoriales para hacer estas maravillas. Y a las compis por sus palabras de ánimo para seguir adelante y sus comentarios.
Un besito que sigo con el esquema de Perú de PDX y el Estel del Matí de Patch.

Premios!!!


Pues sí! Hay gente estupenda en este mundo de la Blogosfera, y una de ellas http://shaila07.blogspot.com/ ha considerado que me merezco, no uno sino 2, así que aquí os pongo las bases de cada uno de ellos:
-PREMIO ARTE Y PICO.
Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico http://arteypico.blogspot.com/, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.
-YOU MAKE MY DAY AWARD.
da este premio a las 10 personas cuyos blogs te den alegría, inspiración y que te hagan sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su blog, asi ellas podran continuar, cuidado!, puedes tener este premio varias veces, en cuyo caso no es necesario reenviara 10 personas todo de nuevo.
La verdad es que no sé por dónde empezar y tras mucho reflexionar he pensado que todas las que tienen un blog y cada vez que pueden publican una entrada, aquellas que organizan intercambios, o se toman la molestia de preparar tutoriales y explicaciones de sus trabajitos, aquellas que te dejan comentarios positivos para que sigas adelante, se merecen los dos premios. Porque sólo pensar en compartir una parte de sus vidas con los demás ya les honra y les hace ganador@s de los mismos.
Así que va por vosotras compis de la Blogosfera.
Y la que quiera que se tome la libertad de seguir otorgando estos premios.
Un besito

11 febrero, 2008

PHA

Navegando por ahí y a través del Msal también he descubierto el blog de Shaila y Margalo, y viendo que ellas han abierto un PHA, me he apuntado.Qué es un PHA? Pues un "Paga Hacia Adelante". Consiste en que las primeras 5 personas que me dejen un comentario en esta entrada, recibirán un detallito hecho con mis manitas antes de 11 meses. Como me he apuntado a los de Shaila y Margalo, además de a los 5 primeros comentarios ,a ellas también les haré un detallito. Una vez hayáis dejado vuestro mensajitos os pediré vuestras direcciones de mail para contactaros y que me déis las direcciones donde queréis recibir vuestros regalitos.A través de vuestros blogs intentaré averiguar vuestros gustos, pero si no, también me podéis dar alguna pista de lo que os gusta.La única condición para participar, es que vosotras hagáis lo mismo y publiquéis esta iniciativa en vuestros Blogs.Bueno pues nada, que espero vuestros comentarios.

MSAL

Bueno , aunque no haya publicado, he estado visitando casi a diario los rinconcitos de muchas de vosotras. Y así es como me he apuntado al MSAL de las ciudades de Aury y Rosa.
En cuanto pueda os pongo fotitos y os explico un poco más en qué consiste.

De vuelta

Hola;

Siento haber tenido tan abandonado el Blog, pero me he liado a hacer montones de cosas sin tener en cuenta que el día no tiene más que 24 horas.Lo curioso es que siempre ha sido así, pero hasta que descubrí el mundo de la Blogosfera me bastaba con ese tiempo más o menos para ir haciendo alguna cosita de vez en cuando, pero ahora, hay tantas cosas chulas que hacer y que ver....