23 diciembre, 2007

Felices Fiestas y Feliz 2008

Hola de nuevo;

Me he tomado un mes de "relax". Qué bonita palabra. Si fuese cierta...
La verdad es que cada día me he estado paseando por los blogs de muchas compañeras, pero como no tenía mucho tiempo no me he dedicado a actualizar el mío. Lo cierto es que no he estado parada, entre el trabajo que por estas fechas parece que de repente todo el mundo se da cuenta de que se acaba el año y a todos les entran prisas por hacer lo que había pendiente desde hacía meses, y alguna cosita que he estado preparando para Navidad, pues se me ha ido el poco tiempo libre que me quedaba. He preparado galletitas de Navidad, he hecho de anfitriona de la Abeja Traviesa de mis hijas durante un fin de semana, y he tenido que hacer el trabajo del cole que tocaba, además del disfraz de estrellas para mis niñas que tenían que hacer el pesebre en la guardería, además de preparar regalitos para las señoritas, ayudar a hacer algún bloque extra para las colchas de Vicente Ferrer (de las que no me tocó ninguna :( ), la fiesta de empresa, tener a las peques con gastroenteritis nocturna (porque parece que sólo vomitan y tienen diarrea por las noches y el resto del día están estupendas...pobrecitas, es broma y ya están bien por suerte)....etc...
En definitiva, he hecho muchas cosas y he dedicado poco tiempo al Patchwork o PDX, pero cada día disfruto un ratito viendo los trabajos de todas vosotras, y realmente algunos son impresionantes.
Por otro lado y lo más importante de estos días para mí, es que mi padre, el Popechín como yo le llamo, estará por fin en casa, disfrutando del calorcito del hogar, después de estar más de cuatro meses en el hospital en Madrid (mis papis y mi hermana pequeña viven en Galicia). Es el mejor regalo de la fiestas para mí y toda mi familia. Desde aquí le mando un besazo enorme para él, y otro aún mayor si cabe, para mi "MAMI", ese pedazo de mujer que ha estado con él allí, cuidándole, mimándole y queriéndole como sólo una mujer que quiere a su compañero de vida sabe hacer. Y otro para la peque de la casa, que ha estado solita en Galicia sin sus papis y que también lo ha pasado un poquitín mal.
Bueno, desde Mi rinconcito particular no quería que llegasen las fiestas de Navidad sin desearos lo mejor para estos días y para el resto del año también, por supuesto. Que disfrutéis de cada día como si fuese el primero y el último, que queráis a los vuestros muchísimo y que se lo demostréis a diario también , que no os compliquéis la vida, que no hagáis caso de las malas lenguas, que a palabras necias, oídos sordos, reíd, bailad, amad,respirad pero sobretodo VIVID todos y cada uno de vuestros maravillosos días y SED MUY FELICES o intentadlo.

Un besazo a todas y UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSAS!!!!

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2008.